Seguros, Reaseguros y Mutuas

Concentración de trabajadores de Mutuas de Accidentes de Trabajo en contra de los recortes salariales impuestos por el gobierno

01 Junio 2010 | Archivado en Seguros, Reaseguros y Mutuas

Las Secciones Sindicales de Mutuas de Accidentes de Trabajo de FeS-UGT (sindicato mayoritario en el sector de Mutuas de Accidentes de Trabajo), han tomado la decisión de realizar una Concentración de todos los trabajadores de las Mutuas de Accidentes de Trabajo, para oponerse a los recortes salariales que ha impuesto el Gobierno, el próximo día 8 de junio, a las 12 horas.

Esta concentración se realizará en Madrid, delante de la sede de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social (c/ Jorge Juan nº 59), que es el organismo del que dependen las Mutuas de Accidentes de Trabajo, y desde dónde parten todas las iniciativas para regular su actividad. Además, paralelamente, se realizarán concentraciones en el resto del país. Posteriormente, se hará entrega en dicha Dirección General de las firmas en contra de esta medida, que desde FeSUGT se están recogiendo a lo largo de esta semana, para aclararles que los Trabajadores de las Mutuas de Accidentes de Trabajo no son Funcionarios ni Personal Laboral de las Administraciones Públicas.