Limpieza de Edificios y Locales

FeS-UGT-MADRID exige a Esperanza Aguirre que asuma su responsabilidad y busque una solución para que las limpiadoras de las dependencias del Conservatorio de Música de Madrid perciban sus salarios

12 Abril 2011 | Archivado en Limpieza de Edificios y Locales

Limpiezas Ortiz proveedora del servicio de limpieza de la Comunidad de Madrid, en las dependencias del Real Conservatorio de Música de Madrid ha entrado en concurso de acreedores por los incumplimientos de impagos que mantiene la Conserjería correspondiente.

El número de trabajadores afectados es de 163, que no cobran sus salarios desde el mes de enero de 2011 y cuya situación se hace cada vez mas dramática e insostenible.

UGT exige a la Presidenta de la Comunidad de Madrid que busque una solución en forma de un nuevo adjudicatario, solvente, que asuma el servicio de manera inmediata.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Esperanza Aguirre, es responsable subsidiario de los impagos a las trabajadoras. Por tanto, de forma inmediata, debe ser la propia Comunidad quien se haga cargo de las deudas contraídas con las trabajadoras.

De no ser así no se garantiza la limpieza de los centros.