Seguros, Reaseguros y Mutuas

Constituida la Mesa de Negociación del II Convenio Colectivo Estatal de Seguros, Reaseguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo

28 Octubre 2011 | Archivado en Seguros, Reaseguros y Mutuas

El pasado día 28 de Octubre se ha constituido la Mesa de Negociación del Convenio de Seguros, Reaseguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo. A la mencionada constitución se convocó a todas las organizaciones con capacidad y legitimación suficiente para estar presente en la misma, y acudimos por la Representación Sindical FeS-UGT, CCOO y ELA. Por la Representación Patronal acudieron UNESPA y AMAT.

En la reunión, se adoptaron los siguientes acuerdos.

  • La composición de la mesa, tanto en la representación empresarial como en la sindical, y los porcentajes de representatividad que correspondan a cada organización para la toma de acuerdos en la Comisión Negociadora, quedarán reflejados en función de la representatividad que las distintas organizaciones tengan y constaten a 31 de diciembre de 2011. Dicha composición y representatividad quedará reflejada en la correspondiente Acta de la Comisión Negociadora.
  • Las partes consideran de utilidad ir avanzando en la elaboración de sus posicionamientos respectivos y comenzar configurando los aspectos formales para el inicio de la próxima negociación.

Por lo tanto, las partes nos hemos citado para celebrar la próxima reunión el día 11 de Noviembre.