Industria Audiovisual

UGT gana las elecciones sindicales en RTVE

18 Noviembre 2011 | Archivado en Industria Audiovisual

Los trabajadores y trabajadoras de RTVE han dado la mayoría a la UGT, en las elecciones sindicales celebradas ayer día 17 de noviembre, con un total de 57 delegados frente a los 45 que ha obtenido CCOO.

UGT se compromete con todos los trabajadores y trabajadoras de CRTVE hacer un buen trabajo y a responder a las expectativas que tantos habéis depositado en nosotros.

Desde UGT queremos felicitar a todas las fuerzas sindicales que se han presentado a las elecciones sindicales, y esperamos que se abra un periodo de diálogo y de trabajo en conjunto, desde la responsabilidad y el compromiso de hacer de esta empresa el referente en los medios de comunicación, un referente que nunca debimos dejar de ser.

UGT quiere agradecer a todos los afiliados y afiliadas, a sus cuadros sindicales (los salientes y los entrantes) y a los simpatizantes, su apoyo y el trabajo de estos años que ahora valoran tan positivamente el conjunto de los trabajadores y trabajadoras.

UGT se compromete a desarrollar el programa con el que se ha presentado al proceso de elecciones sindicales para hacer, entre todos, una radiotelevisión pública líder, de referencia y consolidada en el sector.