Contact Center

ACE donde dijo digo, dice Diego

23 Enero 2012 | Archivado en Contact Center

Tras pasadas faltas de respeto y poca seriedad para con la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo por parte de ACE, el pasado viernes se produjo la enésima reunión de mesa negociadora.

DIJO DIGO:

El 14 de noviembre la patronal se muestra dispuesta a mover su propuesta de modificación del art.17. (despidos por disminución) excluyendo a los indefinidos y afectando sólo a los contratos de obra y servicio.

DICE DIEGO:

El 20 de enero vuelven a decirnos que: "si no se valora la inclusión del personal indefinido en su propuesta de regulación del Art. 17, no hay ni habrá nunca posibilidad alguna de firmar acuerdo de convenio".

FLEXIBILIDAD ABSOLUTA

Para que se vea claramente QUIEN ESTÁ POR CONTINUAR NEGOCIANDO Y QUIÉN NO, la parte social mayoritaria se ha comprometido a presentar en los próximos días una contra-propuesta a la presentada por ACE, donde MARCAMOS COMO "LÍNEA ROJA" LA EXCLUSIÓN del colectivo de trabajadores indefinidos del Art. 17 y por única justificación LA CARTA DEL CLIENTE, así como propuestas salariales que irán más allá, evidentemente del "0" que andan proponiendo en la mesa negociadora.

CCOO y FeS-UGT seguimos planteando una salida salarial:

  • Un incremento justo de los salarios, que garanticen, al menos, mantener el poder adquisitivo.
  • Un redactado justo y garantista para el trabajador en el Art. 17.

No vamos a permitir que este convenio muera para tener un sector más precarizado.

NINGUNO de nosotros PODEMOS CONSENTIR que jueguen con nuestros puestos de trabajo SIN HACER NADA.