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FeS-UGT y CCOO deciden bloquear de forma prolongada los servicios teléfonicos de atención al cliente de Vodafone atentidos por TELETECH

16 Julio 2012 | Archivado en Contact Center

FeS-UGT y CCOO han anunciado en el día de hoy un calendario de movilizaciones ante el cierre de los centros de trabajo de la empresa TELETECH en nuestro país, que dan trabajo a cerca de 1.500 trabajadores.

Tras constatar las organizaciones sindicales la actitud despótica e inmovilista de la empresa (de capital estadounidense), los sindicatos mayoritarios en la misma quieren trasladar a la sociedad española el calendario de movilizaciones convocado y que se prolongará en el tiempo durante 5 días consecutivos (del 20 al 24 de julio inclusive).

Recordemos, que tras anunciar a los medios de comunicación la decisión de abandonar nuestro país, la empresa TELETECH no ha comunicado aún la misma a sus trabajadores ni a sus representantes, lo cual está degenerando en situaciones insoportables en la plantilla por la incertidumbre generada irresponsablemente tanto por TELETECH como por VODAFONE.

FeS-UGT advierte del deterioro de la calidad y molestias que esta conflictividad provocará en los servicios de atención al cliente de VODAFONE durante las próximas semanas. Seguimos exigiendo tanto de TELETECH como de VODAFONE que asuman su responsabilidad y sus compromisos con los trabajadores, garantizando la continuidad en el empleo en las nuevas empresas que asuman dicho servicio.

FeS-UGT exige de VODAFONE un compromiso de empleo para los trabajadores que se quedarán sin empleo en las próximas semanas, por lo que reclamará en los próximos días una reunión al más alto nivel con la misma para trasladar la situación presentada.