Artes Gráficas

Comunicado de la Sección Sindical de UGT en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda

25 Septiembre 2012 | Archivado en Artes Gráficas

Las trabajadoras y trabajadores de la FNMT venimos manteniendo desde el mes de julio, una serie de movilizaciones en contra de los recortes impuestos por el Gobierno a los empleados públicos y en defensa del Convenio Colectivo.

Todos los martes, miércoles y jueves, los trabajadores nos concentramos a la salida del turno de mañana (14:30h.) en la puerta de entrada del Museo de la FNMT, en la Calle Doctor Esquerdo 56.

Al mismo tiempo, estamos coordinándonos con otras empresas y organismos públicos de la zona (RTVE, Hospital Gregorio Marañón, Hospital Santa Cristina, Consejería de Sanidad, etc.) cuyo resultado en principio dará lugar a la convocatoria de una manifestación conjunta el próximo día 10 de octubre a las 14:30h., que saldrá desde la puerta del Museo de la FNMT, bajará hasta la calle Ibiza para continuar hasta la calle Narváez y la calle O’Donnell, finalizando el recorrido ante el Hospital de Santa Cristina, con el lema:

EN DEFENSA DE LO PÚBLICO. NI RECORTES NI PRIVATIZACIONES.