Empresas de Consultoría, Estudios de Mercado y de Opinión Pública

Éxito en los paros y concentraciones en Capgemini

17 Mayo 2013 | Archivado en Empresas de Consultoría, Estudios de Mercado y de Opinión Pública

Ayer fue un gran día para la plantilla de Capgemini. Podemos decir que los paros han sido un éxito. Queremos agradecer a todos los compañeros que han secundado los paros el esfuerzo que han hecho en defensa del interés colectivo.

Las Secciones Sindicales de CCOO y UGT sabíamos que no nos equivocábamos elaborando un  plan de acción acorde al resultado de las encuestas, acorde a la opinión de la plantilla, acorde a los compañeros que representamos.

Sabemos que son tiempos difíciles y sabemos que a nadie le sobra el dinero, pero es FUNDAMENTAL mantener una movilización progresiva acorde al complejo escenario que tenemos: un despido colectivo unilateral de 370 compañeros.

Por ello, hacemos un llamamiento a toda la plantilla de Capgemini a secundar la Huelga de jornada completa convocada para hoy, viernes, 17 de mayo desde las 00:00 h a las 24:00 h. 

Los delegados estaremos a primera hora en las sedes de Capgemini para informar a los compañeros de la importancia de no acceder a su puesto de trabajo, de la importancia de no abandonar a su suerte a 370 familias.

Os anticipamos que tenemos previsto celebrar nuevas Asambleas la semana que viene.