FeS

José Hernández, elegido secretario general de FeS-Murcia

18 Octubre 2013 | Archivado en FeS

El pasado martes, 15 de octubre, la Federación de Servicios de UGT Región de Murcia ha celebrado su V Congreso Regional en la sede de nuestro sindicato en Murcia. Esta federación es la segunda más importante tras la de servicios públicos, por número de afiliados/as y delegados/as.

Ejecutiva FeS-Murcia

La Comisión Gestora saliente asumió la dirección de la federación hace 11 meses, tras la dimisión del anterior Secretario General por motivos de salud. Su Presidente Sebastián Vázquez ha hecho balance del difícil período por el que atraviesan los distintos sectores de la federación, como el de banca, limpieza de edificios y locales, seguros ó seguridad privada, entre otros, con una nota común: miles de trabajadores despedidos ó en situación de regulación de empleo y un número creciente de empresas que han cerrado echando a sus empleados a la calle sin ningún tipo de cobertura.

Durante el trascurso del V Congreso, se ha tenido muy presente a dos compañeros fallecidos recientemente, Antonio Amorós, exSecretario General de FEBASO (FES-UGT) y Pedro Canovas, Secretario General de FES, entregando un detalle a sus familiares a modo de recuerdo.

En la votación, el 100% de los delegados asistentes al Congreso han dado su confianza a la nueva Comisión Ejecutiva, que queda de la siguiente manera:

Secretaría General: José Hernández Aparicio
Secretaría de Organización y Acción Sindical: José A. Vidal Martínez
Secretaría de Administración y Formación: Emilio López Requena
Secretaría Regional: Antonio Pastor Tovar
Secretaría Igualdad: Julia Mirete Martínez
Secretaría de Salud Laboral: Mª Belén Martín Muñoz
Secretaría Sector Financiero: Prudencia Mirón López
Secretaría de Comunicación y  Artes Gráficas: Cristóbal Ponce Hernández
Secretaría Limpieza y Servicios a la Sociedad: Fuensanta Ruiz Pozo
Secretaría Seguridad Privada y Serv. Auxiliares: Antonio Quesada Mínguez
Secretaría Seguros, Oficinas y Despachos: Carlos Javier Odriozola Navarro