Jardinería

FeS-UGT-Madrid rechaza las palabras de la señora de Aznar, alcaldesa de Madrid

18 Noviembre 2013 | Archivado en Jardinería

En la rueda de prensa dada ayer por la tarde, la alcaldesa de Madrid pretendió trasladar sus responsabilidades al conjunto de la Sociedad Madrileña: trabajadores, empresarios, etc

Es inaceptable que esta señora pretenda resolver sus ineptitudes y nefasta gestión al frente del Ayuntamiento pidiendo una Ley de Huelga para que los trabajadores no puedan ejercer su derecho a la Huelga.

Suena a broma pero no tiene gracia, decir que el acuerdo alcanzado es gracias a la reforma laboral del gobierno de Rajoy. El acuerdo alcanzado es un alivio frente a los 1.200 despidos que las decisiones de la Sra. Botella iban a provocar, pero es un acuerdo por el que los trabajadores sufrirán 45 días de suspensión de empleo, lo que significa un ahorro para las empresas del 12,5%. Un esfuerzo que los trabajadores de Jardinería han hecho en aras de volver a la normalidad.

Corregir a la Sra. Botella, pues los trabajadores volverán a sus 12 meses completos de trabajo, NO "cuando la situación mejore", si no al finalizar 2017, fecha en que termina el acuerdo suscrito entre empresas y Sindicatos.

Los madrileños no se sienten rehenes de ningún colectivo de trabajadores, pues los trabajadores son madrileños que contribuyen con sus impuestos a esta Ciudad. En todo caso los madrileños tienen un problema al frente de su Ayuntamiento.