Radiodifusión

El liderazgo de audiencia de la Cadena Ser se asienta en el buen trabajo de la plantilla

28 Abril 2014 | Archivado en Radiodifusión

Escuchando los datos del EGM, que son magníficos, hemos detectado que solo se habla de las estrellas, cosa normal, pues son los que ponen la cara, pero hay una serie de trabajadores que sin ellos no serían posible estos datos.

Los que madrugan para tener lisos los guiones, las piezas, los invitados, estos son los redactores, productores, técnicos… etc.

Al mismo tiempo hay compañeros y compañeras que entran desde las distintas provincias, de emisoras pequeñas y medianas, no siempre con todos los medios necesarios para su trabajo por el tema de la crisis, todo esto agudizado con un ere que ha dejado las emisoras al límite de personal, los últimos recortes de salario, derechos perdidos, etc.

Aún así, estamos siendo profesionales cada día y eso lo avalan los datos del EGM.

Lo que está claro es que personal  de la radio somos todos: redactores, locutores, técnicos, administración y  comerciales de publicidad.

LA RADIO LA HACEMOS ENTRE TODOS.