Notarios y Personal Empleado

Tablas Salariales de Notarías para 2014

01 Julio 2014 | Archivado en Notarios y Personal Empleado

Se ha publicado en el BOE del 28-06-14, conforme al Acta de la reunión celebrada el pasado 26 de Mayo de 2014, las Tablas Salariales correspondientes al año 2014, según lo previsto en el artículo 19.3 del I Convenio Colectivo de Notarias y Personal Empleado y una vez publicado el IPC del año 2013 incrementándose el 0,3%.

En una situación tan difícil como se encuentra en España, FeS-UGT apuesta firmemente por establecer unas relaciones laborales serias y, sobre todo, ajustadas a la representatividad que tenemos cada organización firmante del I Convenio Colectivo Estatal. En Fes-UGT llevamos veinte años luchando por la unificación de criterios salariales y laborales de los trabajadores de Notarias.

Estamos consiguiendo que los trabajadores que venían de un convenio inferior en cuanto a condiciones laborales y salariares tengan incrementos de poder adquisitivo, mientras que los que lo hacen desde Convenios superiores, están viendo respetadas sus condiciones durante este periodo transitorio. Los trabajadores de Notarias deben saber que FeS-UGT lucha por el único objetivo de la seguridad laboral de los trabajadores, mientras que otras asociaciones minoritarias, irresponsables, radicales y exclusivistas van perdiendo fuerza día tras día.