Seguridad Privada

Acta nº 6 de la Comisión Negociadora del Convenio de Seguridad Privada

17 Octubre 2014 | Archivado en Seguridad Privada

En Madrid, siendo las 10.00 horas del día 16 de octubre de 2014 se reúnen los representantes de las asociaciones empresariales APROSER, FES Y UAS, así como los sindicatos FeS-UGT, Comisiones Obreras de Construcción y Servicios, FTSP-USO y CIG. ELA es convocada a la reunión, aunque no toma parte en la misma. Las partes adoptan los siguientes acuerdos.

PRIMERO.– Por parte de las organizaciones de FeS-UGT, Comisiones Obreras de Construcción y Servicios y FTSP-USO se ratifica el preacuerdo alcanzado en la reunión del 25 de septiembre de 2014. Por parte de CIG, por las razones expresadas en reuniones anteriores, se comunica la no ratificación del preacuerdo alcanzado.

SEGUNDO.– Por parte de las organizaciones empresariales de APROSER, FES y UAS se ratifica igualmente el preacuerdo alcanzado el 25 de septiembre de 2014.

TERCERO.– Se fija el jueves 23 de octubre a las 10 horas como fecha de la próxima reunión de la Comisión Negociadora del Convenio a efectos de proceder a la firma del texto del Convenio.

Siendo las 13.00 horas, y no habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión.