Cajas Rurales

Tablas Salariales Sociedades Cooperativas de Crédito para 2015

27 Febrero 2015 | Archivado en Cajas Rurales

El salario base para el año 2014 correspondiente a cada grupo profesional y nivel retributivo será el correspondiente al del año 2013, con un incremento del 1,75%, con efectos del 1 de enero de 2014, en aplicación al Artículo 19. Salario Base.

Una vez publicado oficialmente la variación interanual del PIB, el 1,4%, siendo está superior a cero y conforme a lo establecido en el art. 19 Salario Base ya mencionado, nos corresponde una subida adicional del 0,25%. Dicho incremento se aplicará con efectos del 1 de enero de 2014.

El Convenio Colectivo del Sector ha sido un instrumento fundamental para defender el suelo de nuestros derechos. El C.C. crea una solidaridad intersectorial entre los trabajadores, una organización como UGT es imprescindible para defender los derechos de todos en el marco de la Negociación Colectiva.

Los conceptos salariales que deben de actualizarse con el alza del 0,25% son: Salario base, complemento personal por antigüedad, complemento antigüedad jefatura, complemento salarial de permanencia, quebrando de moneda, plus de segundo responsable de administración de oficina, gratificación de conserjes, bolsa de vacaciones, ayuda de estudios.