Mujer

Firmado el II Plan Marco de Igualdad de Ferrovial Servicios

03 Julio 2015 | Archivado en Mujer

El pasado 30 de junio culminó la negociación llevada a cabo en los últimos meses, con la firma por parte de FeS-UGT, junto con otras federaciones de UGT y CCOO, del II Plan Marco de Igualdad, que se aplicará en las empresas de servicios de Ferrovial y que ha sido negociados según el diagnóstico de cada empresa.

FeS-UGT, MCA-UGT, FSP-UGT, CCOO Construcción y Servicios y CCOO Industria han firmado con la representación empresarial de Ferrovial División de Servicios el II Plan Marco de Igualdad, y el de sus empresas de Servicios según diagnóstico (FERROVIAL SERVICIOS S.A.; CESPA, S.A.; CESPA GR, S.A.; CESPA SERV.URBANOS MURCIA, S.A.; FERROSER SERVICIOS AUXILIARES, S.A.).

Esta plan se establece como continuación del anterior de 2009, adaptándose al momento presente con nuevas medidas, para conseguir nuevos logros en la igualdad laboral entre mujeres y hombres. 

Se ha trabajado también con el objetivo de lograr una conciliación responsable entre mujeres y hombres, para que estos derechos tan importantes y fundamentales no supongan un menoscabo en la vida laboral de quien los ejerza.

Se mantendrán seguimientos anuales, que ayudarán a ir corrigiendo y adaptando las medidas que no avancen en el sentido, o en el objetivo, para el que hayan sido propuestas.