Industria Audiovisual

Tabla Salarial para Técnicos de la Industria Audiovisual 2015

13 Julio 2015 | Archivado en Industria Audiovisual

El pasado viernes en Madrid, siendo las 11 horas del día 10 de julio de 2015, se reúnen representantes de FeS-UGT, FSC-CCOO y FAPAE en las oficinas de FAPAE sitas en Madrid, C/ Luis Buñuel, 2.

La reunión es presidida por D. José María García González, responsable estatal del Sector de Comunicación, Cultura y Artes Gráficas de FeS-UGT, quien declara válidamente constituida la Comisión Paritaria del II Convenio Colectivo regulador de la Industria de la Producción Audiovisual (Técnicos).

Tras lo anterior, los presentes, por unanimidad, adoptan los siguientes acuerdos:

  1. Se acuerda aprobar las tablas salariales para el año 2015 que figuran como Anexo I al presente documento. Las mismas incorporan un incremento de un 1% sobre las tablas salariales del año 2014, en los términos del III Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva 2015, 2016, 2017 suscrito entre CEOE, CEPYME, UGT y CCOO.
  2. Dicho acuerdo entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2015.
  3. Se acuerda facultar a UGT en la persona de D. Juan José Martínez Tendero, para que se encargue de los consiguientes trámites de registro y solicite la publicación de las mencionadas tablas, a sus efectos.

No habiendo más asuntos que tratar, se procede a levantar la sesión, procediéndose a la redacción de la presente acta que es firmada por todos los presentes, siendo las 12 horas.