Seguridad Privada

UGT gana las elecciones sindicales en Prosegur España

09 Febrero 2016 | Archivado en Seguridad Privada

Los trabajadores y trabajadoras de Prosegur en España, que componen una plantilla de 22.000 personas, renuevan su confianza en UGT, siendo el sindicato que más representación ha obtenido en la Empresa en este proceso electoral.

UGT ha obtenido un total de 185 Representantes Legales de los Trabajadores lo cual significa un 29.27% del total. En segundo lugar se ha colocado CCOO con 140 delegados y un 22.15% de representación. El tercer sindicato en representación en la Empresa ha sido USO con 137 delegados y un 21.67% de representación. El total de representación de los tres sindicatos es de un 73.09%.

Ninguno del resto de sindicatos ha superado el 5%, por ejemplo ELA ha obtenido 11 representantes, lo que significa un 1.74%, o CIG que ha obtenido 9, lo que significa un 1.41%.

UGT quiere agradecer a todos los trabajadores de Prosegur España la confianza depositada nuevamente en el Sindicato. Este resultado nos anima más, si cabe, en seguir con nuestra lucha en beneficio de todos los trabajadores de Prosegur España.