Gestorías Administrativas

Constituida la Mesa de Negociación

22 Febrero 2016 | Archivado en Gestorías Administrativas

El pasado día 19 de febrero de 2016, se ha constituido la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo Estatal de Gestorías Administrativas, por los sindicatos Fes-UGT y CCOO Servicios, y por la Asociación Profesional Nacional de Gestores Administrativos.

La Mesa ha quedado constituida por 4 miembros de la representación empresarial incluyendo asesores, por la parte sindical 4 miembros (2 de FeS-UGT y 2 de CCOO Servicios), más 2 suplentes respectivamente.

Ambas partes, representación sindical y empresarial, por unanimidad y previo reconocimiento mutuo nos reconocimos representatividad y capacidad suficiente y acordamos la próxima reunión para el día 18 de marzo de 2016. En dicha reunión la parte social presentará su Plataforma de Negociación de la cual os mantendremos puntualmente informados.

Aprovechamos la ocasión para informaros que en la página Web (www.fesugt.es), se irán colgando todos los comunicados de negociación de FeS-UGT para vuestra información según vaya prosperando la misma.

FeS-UGT llama a todos los trabajadores del Sector de Gestorias Administrativas, a participar en nuestro proyecto sindical de eficacia y firmeza, de RESPONSABILIDAD y participación.