Contact Center

Formación gratuita para trabajadores de Contact Center

14 Mayo 2015 | Archivado en Contact Center

La formación para los trabajadores es una de las líneas históricas de acción sindical preferente de UGT.

Los cursos abajo indicados son los que, este año, se han elaborado para el sector de Contact Center. Es un derecho de los trabajadores recogido en el artículo 40.2 de la Constitución, así como en el artículo 23 del Estatuto de los Trabajadores.

Los fondos que provienen esencialmente esencialmente de la cuota de Formación Profesional, el 0,7% de la masa salarial, pagada por empresarios (0,6%) y por trabajadores (0,1%), cuya recaudación se realiza a través de la Seguridad Social; ayuda del Fondo Social Europeo y aportación de las administraciones públicas, distribuida por el Servicio Público de Empleo Estatal.

CURSO MODALIDAD HORAS 
COMMUNITY MANAGER Y REDES SOCIALES Presencial 60
E-MAIL: MARKETING Y MARKETING VIRAL Teleformación 30
MARKETING DIGITAL Presencial 40
MARKETING DIGITAL: POSICIONAMIENTO DE PÁGINAS WEB  Teleformación 30
MARKETING MIX INTERNACIONAL Teleformación 120
ORGANIZACIÓN COMERCIAL Presencial 120
PUBLICIDAD DIGITAL Teleformación 80

Si te apuntas a más de un curso, la suma de la duración de los mismos no podrá exceder, por limitaciones de la convocatoria oficial, las 90 horas.

PARA APUNTARTEhttp://formacion.fesugt.org/oferta-ficha.asp?sector=31