UGT

Se constituye la Comisión de Propuestas del 42º Congreso Confederal de UGT

18 Junio 2015 | Archivado en UGT

En el día de hoy jueves, 18 de junio, se ha constituido la Comisión de Propuestas del 42º Congreso Confederal de UGT.

Como establece la convocatoria del 42º Congreso, la Comisión de Propuestas trabajará sobre el Programa de Acción y reordenará los documentos de trabajo que sirvan como base de discusión en el Congreso Confederal y establecerá un calendario de reuniones. Estos documentos se enviarán a las Federaciones Estatales y a las Uniones de Comunidad Autónoma para que presenten las enmiendas oportunas.  

42 Congreso

La Comisión está compuesta por cuatro miembros de la Comisión Ejecutiva Confederal, seis miembros de las Federaciones Estatales y seis miembros de las Uniones de Comunidad Autónoma.   Por la Comisión Ejecutiva Confederal han participado: el Secretario de Organización y Comunicación, José Javier Cubillo; el Tesorero, Antonio Retamino; el Secretario de Acción Sindical, Toni Ferrer; y la Secretaria de Igualdad, Almudena Fontecha.

Por las Federaciones Estatales, los Secretarios Generales de la Federación de Servicios Públicos (FSP-UGT), la Federación de Industria (MCA-UGT), la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo (SMC-UGT), la Federación de Servicios (FES-UGT), la Federación de Industria y Trabajadores Agrarios (FITAG-UGT) y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza (FETE-UGT), Julio Lacuerda, Carlos Romero, Miguel Ángel Cilleros, José Miguel Villa, Antonio Deusa y Carlos López, respectivamente.  

Por las Uniones de Comunidad Autónoma, han participado los Secretarios Generales de Andalucía, Cataluña, Madrid, País Valenciano, Canarias y Cantabria, Carmen Castilla, Josep Maria Álvarez, Carmelo Ruiz-De la Hermosa, Gonzalo Pino, Gustavo Santana y María Jesús Cedrún, respectivamente.