Empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria

Contratación

21 Marzo 2016 | Archivado en Empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria

Se ha celebrado la segunda reunión de Negociación del VI Convenio Colectivo de Gestión y Mediación Inmobiliaria, como ya os anticipamos en nuestro anterior comunicado, hemos comenzado por el capitulo de Contratación, capitulo importantisimo para este sector dado el altisimo nivel de trabajadores autonomos no deseado que hay en el sector, lo que conlleva una degradación mayor de las condiciones de trabajo.

Es prioritario para FeS-UGT la mayor estabilidad en el empleo e incentivar a la contratación, evitar el fraude contractual, fomentar las distintas modalidades de contratacion y desincentivar por tanto los falsos autónomos, e incrementar la contratación indefinida.

En esta misma reunión hemos empezado tambien a tratar el Capítulo de Formación, desde FeS UGT, consideramos fundamental trasladar al Convenio Sectorial los instrumentos necesarios para profesionalizar este sector a través de la Formación, el desarrollo del conocimiento y la acreditación de la competencia profesional.

En la próxima reunión que se celebrará el día 19 de Abril, esta previsto continuar con el Capitulo de Formación y actualizar los textos a la nueva normativa.

FeS-UGT llama a todos los trabajadores del Sector de Empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria a participar en nuestro proyecto sindical de eficacia y firmeza, de RESPONSABILIDAD y participación.