AgPServicios de Prevención Ajenos

Concéntrate por tu Convenio. FeS-UGT convoca a los trabajadores de los Servicios de Prevención Ajenos a una concentración en la CEOE-Madrid el próximo 8 de abril de 2016

06 Abril 2016 | Archivado en AgPServicios de Prevención Ajenos

FeS-UGT convoca a los trabajadores de los Servicios de Prevención Ajenos a una concentración en la CEOE-Madrid el próximo 8 de abril de 2016

El próximo día viernes 8 de abril tendrá lugar en la puerta principal de la CEOE-Madrid, en la C/ Diego de León nº 50 a las 9:15 horas, una concentración de trabajadores de Servicios de Prevención Ajenos, en reivindicación de un Convenio Colectivo Sectorial.

Tras más de cuatro años de conversaciones, la negociación para un nuevo convenio sigue bloqueada por las patronales del Sector (ASPA, ANEPA Y ASPREN) que con los hechos manifiestan su nula voluntad para alcanzar un acuerdo e incluso un buen número de empresas se han declarado insumisas al no aplicar siquiera el Primer Convenio contraviniendo la Sentencia del Tribunal Supremo..
FeS-UGT apostamos firmemente por la existencia un Convenio Colectivo Sectorial que sirva de marco regulador de las relaciones laborales.

¡¡Por un Convenio justo para el Sector!!

· Porque nuestras propuestas son MUY razonables;
· Porque nuestras propuestas son TOTALMENTE asumibles;
· Porque las Patronales no han modificado sus planteamientos iniciales;
· Porque las Patronales están dilatando maliciosamente la negociación;
· Porque estamos en contra de la doble escala salarial;
· En definitiva, por tus derechos, por nuestros derechos.

PARTICIPA, TIENES MUCHO QUE GANAR

OS ESPERAMOS, NO FALTÉIS

EL FUTURO SE LOGRA, NO SE REGALA. AFÍLIATE.