FeS

IV Comité Federal Ordinario de FeS-UGT

19 Junio 2015 | Archivado en FeS

El pasado día 17 de junio, se celebró el IV Comité Federal Ordinario de la Federación de Servicios de UGT.

En el transcurso del mismo se desarrolló el Orden del día previsto, con la elección de la Mesa, que estuvo compuesta por el compañero y compañeras siguientes: Presidente, Roberto Tornamira, Secretario General de FeS-Madrid; Secretaria de Actas, Susana Blanco (FeS-Galicia) y Secretaria de Palabras, Ana Urbano (FeS-Aragón).

Se aprobó el Acta del Comité anterior por unanimidad, seguidamente se pasó a los Informes de Gestión de los Órganos Federales, decisión que se había tomado teniendo en cuenta que la Federación no celebrará Congreso Ordinario, previo al Congreso Confederal y al Congreso de Disolución, y en ese sentido se optó por presentar Informe de Gestión de los tres Órganos Federales en este IV Comité Federal. Destacar que el Informe de Gestión de la CEF fue aprobado por unanimidad de los miembros que constituyeron el Comité.

Igualmente se tomaron los siguientes acuerdos:

  • Constituir una COMISIÓN DE ENLACE con la Federación SMC-UGT que estará formada por los siguientes miembros de la CEF, Secretario General, Secretario de Organización, Secretario de Acción Sindical y Secretaria de Administración.
  • Constituir una COMISIÓN DE SEGUIMIENTO del proceso constituyente y del 42 Congreso Confederal, que estará formada por los Secretarios/as Generales de las Federaciones Territoriales de: Madrid, Castilla y León, País Valenciano, Catalunya, Murcia, Andalucía, Galicia y por los miembros de la Comisión de Enlace de la CEF.
  • Fijar la fecha para el próximo Comité Federal Ordinario que convocará formalmente el Congreso Federal Extraordinario para el día 28 de octubre de 2015.
  • Fijar la fecha para la celebración del Congreso Federal Extraordinario para el día 20 de enero de 2016.